Punta Cana
Cómo Llegar
Cómo Llegar a Punta Cana
Y… cómo llegar. Pues bien, Colón arribó a estas costas en 1492 con sus carabelas, y para paliar la nostalgia de casa llamó a esta la isla La Española (territorio que hoy pertenece a Haití y a República Dominicana); no sobra decir que el viaje fue uno de los más accidentados y extraordinarios de los que puede haber en la historia de la navegación… pero tú puedes llegar más rápido y cómodo. Basta con que empaques maletas y abordes tu avión muy puntualmente.
A punta Cana llegan vuelos desde casi todo el globo ―hay vuelos internacionales desde España, Portugal, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y gran parte de Sudamérica— y desde Colombia las aerolíneas (Wingo y Avianca) embarcan a los aventureros en la terminal aérea de Bogotá, hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una terminal aérea que está a la vanguardia en América Latina.
Lo último queda entendido, pero ¿cómo llegar entonces al hotel y las playas? Cuando el avión ya haya decolado te gustaría ser recibido a lo grande: hay de todo un poco para movilizarse, por ejemplo, el servicio de limusinas de la ciudad es sumamente útil para hacer una entrada estelar en la fastuosa y divertida vida veraniega de Punta Cana.

