Punta Cana
Cuando Ir
Cuando Ir a Punta Cana
Algunos se preguntan, ¿pero cuándo ir a Punta Cana? Para disfrutar de todo, pero de todo lo que hay en este paraíso, francamente necesitarás de mucho tiempo. Por eso, Navidad, vacaciones, recesos escolares o Semana Santa se perfilan como las mejores fechas. Por ejemplo: enero llega con vacaciones a bordo, recesos escolares, licencias laborales, Navidad y su música aun zumbando, sin olvidar que dicho mes en Punta Cana resulta ser uno de los meses más frescos.
Pero no olvides que enero está en el espectro de la temporada alta, por lo tanto, habrá mayor número de personas y los precios de cualquier servicio o producto tendrán una relativa alza. Por su parte, junio, julio, agosto y septiembre, vienen con lluvias, puede haber tormentas tropicales. De otro lado, agosto es uno de los meses más calurosos, inclusive con lluvias. Mayo, en contraste, resulta ser uno de los meses más lluviosos del año. Muchos otros que han vivido la experiencia prefieren el mes de abril, por su coincidencia con el nacimiento de la primavera, el fresco clima y la posibilidad de disfrutar de playas más “vacías”. Algunos opinan que la mejor visita puede realizarse de noviembre a marzo por ser esta la estación más seca.
Dicho todo lo anterior, no parece que haya un mes u otro mejor, este paraíso es de puertas abiertas todo el año, de manera que la pregunta de cuándo ir, solo se resuelve según las necesidades y posibilidades de cualquier viajero. Como sea, creemos que el mejor momento para ir a Punta Cana, es este preciso momento.

