Punta Cana
Alojamientos
Hoteles en Punta Cana - Alojamiento
Este paraíso vacacional también es un paraíso hotelero. En él encuentras hoteles resorts, all inclusive (todo incluido), hoteles para estar en familia u hoteles diseñados solo para personas adultas, dicho de forma simple, sin niños y resabios. En Punta Cana el negocio del turismo está sobre la mesa y ningún buen apostador quiere perderse de su participación: así pueden encontrarse flamantes nombres como el Four Points, Memories Splash Punta Cana, Hard Rock Hotel Punta Cana, Riu Hotels, Barceló Bávaro Beach, Majestic Colonial Punta Cana… la lista se restringe a nombrar unos pocos, por cuanto los hay por decenas. Y lo mejor es que para hospedarte en la mayoría de estos lujosos hoteles no es necesario que seas de la realeza, estrella de cine o campeón del Super Bowl.
Por suerte, la diversidad y competitividad hotelera ofrece alternativas a toda cartera, aunque puede que si deseas hospedarte en algunos debas romper ese cochinillo del ahorro, ese mismo que acaparas desde hace ya años. Para todo lo demás…, las tarjetas de crédito o una buena disposición con los gastos. Aunque, para hacer realidad este sueño, no hay que tener reparos a la hora de rascarse un poco más los bolsillos. Toda la acción se vive sobre las costas, o un poco al interior de los focos urbanos, en cualquier caso ninguno de estos complejos defrauda en lujos, comodidad, servicio y variedad.
¿Qué se puede obtener entonces? Panorámicas de lujo, a escasos pasos de la playa, hoteles 4 y 5 estrellas con 500, 800 y hasta… ¡más de 1500 habitaciones!... con dedicados restaurantes, bares y discotecas; gimnasios completos, una increíble colección de piscinas, spa, sauna, turco, casino, juegos infantiles que serán la delicia de los chicos, elegantes salas de negocios y reuniones sociales… almohadas a la carta, compleja variedad gastronómica, atención personalizada, en fin, todo lo soñado por un viajero muy necesitado de descanso. Lo interesante de este envidiable catálogo de alojamientos es que incluso los hoteles tres estrellas se encuentran a la altura de los hoteles cinco estrellas del resto del Caribe ¿puedes imaginar entonces la calidad, el servicio y los lujos de los mismos?

