Punta Cana
Discotecas - Rumba
Discotecas - Rumba de Punta Cana
Discotecas Punta Cana
Cuidado con la energía local que cabalga en el ambiente, la rumba puntacanera, con lo movida y larga que es, te dejará los huesos molidos. En el día hay de todo para hacer en Punta Cana (el tiempo apenas si alcanza para encarar cada una de las actividades que son toda una pasada), pero, ¿y en la noche? ¡La diversión no cesa! El sol se va pero la fiesta llega en otras dosis, colores y temperaturas.
La parranda se prende con merengue, bachata, salsa y reggaetón, géneros musicales muy queridos en la isla y que a todos ponen a bailar; para otros gustos es posible hallar música urbana, reggae, electro, dance y tecno. En adición están las atmósferas, la atención y los licores locales: ron, cuba libre y mamajuana ya son nombres legendarios entre los turistas. ¿Tenemos tú atención? Lee hasta el final y revisa la mejor selección de discotecas de Punta Cana en detalle.
Coco Bongo: esta es una imperdible experiencia que también puede vivirse en Cancún y Playa del Carmen, sendas fantasías mexicanas, y que ahora también hace parte del seductor ocio nocturno de Punta Cana… En otras palabras, La elite de las discotecas de República Dominicana es Coco Bongo: lujo, fantasía, diversión e imaginación en maravillosas puestas en escena.
Pero permítenos enfatizar en lo último: lo mejor de este fenómeno de discoteca está en sus formidables espectáculos de medianoche que se suceden uno tras otro con gran arte de por medio; nada puede salir mal si vienes, esta fiesta va hasta que el cuerpo aguante o hasta que el gallo cante. Y como podrás ya sospechar, entrar tiene un valor determinado (dependiendo de tu tickette este precio superará los 50 USD), así que mejor apartas un poco de dinero vacacional para esta fenomenal experiencia. Y ahorra mucha, pero mucha energía por que la noche de Coco Bongo es larga y llena de espectáculos, baile y buena música.
Recomendación: consigue una mesa, si puedes permitírtelo una VIP (alrededor de 170 USD cuesta este tipo de servicio, además de que no tiene desperdicio), porque a decir verdad, como Coco Bongo es un sitio nocturno tan solicitado, puede interponerse una marejada de almas entre la barra y tus deseos de un trago. Ya lo sabes, y te lo dirán hasta el cansancio, la fiesta de Punta Cana, la mejor fiesta, se vive sin duda alguna en Coco Bongo. Sería casi un delito ir a Punta Cana y no acercarse a echar una ojeada. (Centro Comercial Downtown).
Party Bus: rumba sobre ruedas, Party Bus es una disco con motor diésel, como decir la chiva rumbera colombiana ―salvando las distancias geográficas y la tecnología que hay a bordo—, pero, ¿y para qué sirve? Para lo que se le antoje a quien renta el servicio, así lo usan para despedidas de soltero, cumpleaños, alocadas fiestas temáticas y hasta bodas… simplemente lo que se ocurra, dicho de otro modo, tú pones la idea y el Party Bus pone la mamajuana y la música dominicana.
Party Bus es una nueva opción en la vida nocturna puntacanaera, la cual tiene gran acento en la originalidad y la diversión, suele hacer un tour por la ciudad desembarcando a sus pasajeros en los sitios más alegres y de buena rumba. Una vez subas a esta interesante propuesta vivirás más o menos unas cinco horas de alegría, no tendrás ni un segundo para la monotonía. (Avenida Barceló).
Pacha Discotheque: sin necesidad de ir a los centros urbanos y casi que recién secados del agua de mar, esta discoteca es la preferida por los que se hospedan en el complejo de Hoteles Riu, o por quienes andan cerca de la playa de Arena Gorda.
Dicho lo anterior ya podrás saber que la mayoría de clientes son los mismos huéspedes del complejo hotelero que no desean salir de los alrededores por lo que es posible que la disco, para tu llegada, se encuentre con buen número de personas ya disfrutando de la noche. El aliciente, en caso de que haya lleno total, es que Pacha Discotheque cuenta con aire acondicionado.
Vibe Club (discoteca): su alma joven deja la camisa pegada al cuerpo, por su vibra, su reducido espacio y por las enérgicas tandas que el Dj residente pone una tras otra. Vibe Club es un lugar para entonarse con música electrónica, darse un roce con la cultura underground dominicana y sencillamente para bailar desde que entras hasta que sales disfrutando de licores de calidad a precios bastante cómodos.
Ahora, si esperas poca acción este lugar no es lo que buscas, considerando que el recinto fiestero se llena en un santiamén y que todo aquel que viene solo quiere saltar y sacudir las caderas durante largas horas. Por otro lado, no le pidas al Dj música caribe, puesto que Vibe Club se enfoca en ritmos para bailar sin pareja, o con pareja, en grupo o para sencillamente saltar porque sí. En ese sentido debemos decir que la expresión corporal aquí es ley, cero conversaciones, la música está a todo decibel. Para no perderte de la mejor rumba electro en Bávaro, acércate a la Avenida Barceló, Plaza Palma Real, segundo piso.
Kviar: esta disco es todo un juego de luces tecnología, música, bebidas y excelente servicio; difícilmente alguien se va decepcionado, al contrario, los que han vivido este vacilón salen con las plantas de los pies ardiendo y con ganas de ir a la cama para un merecido descanso. Con lo mucho que se baila en Kviar no podría ser de otra manera. Adiciónale a esto que este spot rumbero es solo onda joven, moderna y turista. Ofrece música en vivo y expertos Djs acompañados de exuberantes bailarinas. Además, posee un casino, que si bien es más bien chico sigue siendo una buena apuesta de diversión.
Las anteriores algunas de sus interesantes características, valga la pena mencionar que Kviar es nueva en el vecindario, de inauguración reciente, no tendrá más de dos años; con todo y ello, esta disco pisa fuerte en la escena local nocturna, por eso es una muy buena opción si deseas seguir dando lidia en la movida noche de Punta Cana. (Sector Cabeza de Toro).
ORO: si hubiera un certamen para elegir la mejor discoteca de Punta Cana, ORO definitivamente sería uno de los contendientes a vencer, porque reúne casi todo lo que se necesita para una noche inolvidable: sonidos y luces a la vanguardia, seguridad y precios razonables, entre otras cosas; así las sensaciones no podrían ser mejores para disfrutar de algunas horas bailando y disfrutando de mamajuanas cocteles, cervezas Presidente u otros tragos internacionales.
Ah, y no nos que olvidemos de que ORO cuenta con un impresionante decorado que se roba la atención y que de inmediato conecta con una noche de fantasía, además de contar con una atención que ya es célebre entre todos los visitantes. Esta seductora alternativa se emplaza en el Hard Rock del Boulevard Turístico del Este, Abre de miércoles a ´sábado y como la mayoría de discotecas de Punta Cana inicia sus actividades después de las 11 de la noche, tiempo de sobra queda para reponerse del calorcito de la playa, cenar un menú típico, ponerse el atuendo y recibir una noche de fiesta y de completas atenciones.
Imagine Punta Cana: rumbea como si estuvieras en una cueva submarina, pero sin agua de mar y sin el peligro de que suba la marea. Lo que si aumenta es la temperatura y las ganas de que la noche no acabe nunca porque Imagine Punta Cana tiene una de las mejores atmósferas de la zona. Esta insólita discoteca se compone de cuatro recámaras subterráneas donde se baila como mandan los ancestros.
Y es que quién se puede esperar vacilar la larga noche en una sinuosa cueva con murciélagos incluidos… suena sorprendente y lo es aún más cuando saltes y grites al ritmo de las tandas de los experimentados DJs en compañía de decenas de privilegiados locales y turistas, que se gozan hasta la última gota de sudor esta irrepetible experiencia nocturna. Tan famosa es Imagine Punta Cana, que muchos hoteles ofrecen tours hasta estas instalaciones de fantasía, que acentúan su magia y espectacularidad con los aclamados shows de fuego. Ya hiciste el largo ahora haz lo sencillo: no te pierdas por nada del mundo una noche en Imagine Punta Cana y vive una fiesta casi tribal.
Mangu Disco: dieciséis años alocados y alegres tiene acuestas esta famosa discoteca del sector de Bávaro. Cientos de personas caben en su pista, así es, hasta unas 500 almas vibran hasta el amanecer con el sabor y la tradición de Mangu Disco. Recomendaciones entonces: ropa cómoda y holgada, la disco se llena a tope y no está de más dejar las pertenencias valiosas en el hotel.
Ahora, en Mangu Disco te encontrarás con mucha gente local y extranjeros que quieren seguir el ejemplo de la conocida rumba sana y alegría dominicana. En esa línea te encontrarás con un ambiente más bien caribeño, escorando hacia lo antillano, esto es, en Mangu solo suena bachata, reggaetón, merengue y salsa. Recuerda que hay barra libre desde temprano, entonces es mejor comer antes de beber, durante y después, esto te mantendrá en el juego siempre que a las mamajuanas hay que mirarlas con respeto (Hotel Occidental Grand Punta Cana).
Akon's Jewel: este sitio posee gran repertorio de luces, sonido y tecnología de punta en las consolas; debemos mencionarte que la música de Akon's Jewel se sale de la tradicional tonada caribeña, de manera que escucharás todo el tiempo tandas urbanas: toma nota de esto último antes de calzarte los zapatos salseros o de enfundarte en una guayabera dispuesto a ensayar tus mejores pasos de merengue, bachata o salsa.
De cualquier modo, Akon's Jewel es seguro, limpio y bien atendido; tiene un gran espacio y un mobiliario y decorado moderno que contagia de ganas para pasar la noche yendo una ronda tras otra con el mejor licor local; tiene su pega pequeñita: es muy tranquilo y un poco solitario de lunes a jueves, aunque para los fines de semana el panorama se pone repleto de gente fiestera. (Palma Real Shopping Village).

